Marcando la diferencia en la lucha contra el maltrato infantil
Save The
Children nos hace una pregunta importante: “¿Y tú, qué marcas quieres dejar en
tus hijos?
Es el lema de la nueva campaña de esta organización internacional elaborada por la
agencia McCann Lima con el apoyo en la realización audiovisual de Crea24, cuyo
objetivo principal es el de generar conciencia y sensibilizar a la población en
general sobre las marcas que el maltrato infantil deja en la mente, desarrollo
psicológico y personalidad de miles de niños que viven esta realidad.
Para
esta Campaña se elaboraron y distribuyeron el 28 de marzo pasado en el Mercado Central aprovechando el inicio del año escolar cientos de marcadores permanentes
bajo el mensaje :Crea marcas para siempre”. Lo propio hicieron en la zona de Lima Norte y Sur. Estos productos hacen un paralelo
entre el trazo permanente que dejan sobre la superficie en la que se escribe y
las marcas permanentes que dejan en la mente de un niño palabras como “Eres un
inútil”, “No sirves para nada” y “Para qué naciste”, frases que además estaban
impresas en la superficie de estos marcadores elaborados especialmente para la
campaña. Los
marcadores de Save The Children serán repartidos gratuitamente el viernes 10 de abril en el Parque Kennedy de Miraflores entre las 6pm y 8pm. a través
de figuras públicas que se sumarán a la iniciativa, entre ellos, jugadores de
los Clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima, Eva Ayllón,
Nataniel Sánchez, Mario Irrivarren, Guiselle Collao, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario